Así realizamos las sesiones de Comunión.

Podemos realizar las fotografías tanto en estudio como en exteriores. Somos especialistas en fotografías de estudio, nos encanta modelar la luz a nuestro antojo, si te gusta más los exteriores buscamos los mejores emplazamientos y la mejor hora para que la luz sea mágica.

Preguntas frecuentes

¿Cómo realizamos las sesiones?

Si decides hacerlas en nuestro estudio, todos los años renovamos nuestros escenarios y atrezzo, nosotros nos encargamos de todo, siempre estamos dos personas para atenderos y te aconsejaremos de las mejores opciones.
Si te gustan en exteriores, desplazamos el equipo de iluminación y de atrezo necesario, para qué las fotografías aparte de naturales sean profesionales.

Dentro de las sesiones, podrás incluir a la familia, papas, hermanos y mascotas.

¿Cuándo realizamos las sesiones?

Te aconsejamos realizar las fotografías un mes antes de la fecha de la comunión para poder tener fotografías de recordatorios y recuerdos para el día de la comunión. Disponemos de un amplio catálogo de productos de regalos.

Si decides realizar la sesión en exteriores, nosotros tenemos mucha experiencia en este tipo de reportajes y cuidamos hasta el último detalle, desde siempre hemos aconsejado a nuestro cliente realizarla después de la comunión, disponemos de mejor luz y mejor tiempo, llámanos y hablamos.

Últimamente, estamos realizando muchos reportajes que incluyen fotografías de estudio y exteriores, es la mejor opción y quedan unos álbumes preciosos.

¿Cuándo realizo la reserva?

Ya estamos realizando reservas, cuando tengas la facha de la ceremonia es el mejor momento para ponerte en contacto con nosotros y reservar la fecha para el reportaje.

¿Qué traer para la sesión?

Recuerda que siempre estaremos a tu lado para aconsejarte, si le cortas el pelo mucho te aconsejamos lo hagas una semana antes para que no se vean marcas del corte, por supuesto toda la ropa y complementos del vestuario y algo personal del niño y la niña como algún juguete, guitarra, balón, mascotas (nos encantan las mascotas).

Si realizas la reserva hablaremos y estaremos siempre a tu lado para darte los mejor consejos.
Queremos que el reportaje sea diferente y muy especial.

¿Cuánto cuesta? ¿Qué incluye?

Disponemos de varios Packs desde 275€ . Todos nuestros Packs incluyen álbum y Caja personalizada, siempre hemos creído en entregar álbumes.

Disponemos de más opciones muy diferentes, nos puedes preguntar sin compromiso nos puedes llamar al 941261114 estaremos encantados en recibirte en nuestro estudio para que veas las distintas opciones que hemos preparado para ti.

Síguenos en Facebook e Instagram.