Comuniones de Exteriores 2018 Álvaro

Eva & Felix {Reportaje de pre boda en Laguardia Rioja Alavesa} 12.6.2018
13 junio, 2018
Protegido: Photocall Sandra y David
3 julio, 2018

Comuniones de Exteriores 2018 Álvaro

Por fin el buen tiempo ya esta aquí!!

El tiempo nos dio una tregua y por fin pudimos continuar con las sesiones de primera comunión.

El álbum de Álvaro se compone de fotografias de estudio y exteriores, desde siempre preferimos realizar las fotografias de primera comunión en exteriores, después de que los niños y niñas hayan realizado la comunión, principalmente porque ya no sufrimos tanto por los trajes y vestidos y podemos trabajar con mucha más comodidad.

Los pequeños están más cómodos y naturales porque además de hacer fotografías con la ropa de comunión puedes traer sus conjuntos favoritos.
En estas sesiones pueden participar y hacerse fotografías con los papás y los hermanos para tener un bonito recuerdo que perdure en el tiempo

Siempre intentamos ser muy diferentes, ofreciendo el máximo de posibilidades y jugando con nuestro atrezzo.

En la sesión de Álvaro hicimos un montón de tomas diferentes con ropa de comunión y de calle, haciendo uso de nuestro atrezzo con el que conseguimos un resultado es diferente y personal. Estuvimos unas tres horas aprovechando las mejores luces de la tarde y buscando las mejores localizaciones, como el campo de amapolas, que es realmente espectaculares y solo se pueden realizar en un corto periodo de tiempo.

La verdad que aprovechamos la tarde y tanto Álvaro como su hermana, su papis y nosotros nos lo pasamos de maravilla y el resultado es excelente, disponemos de un montón de imágenes tanto de estudio como de exteriores para realizar el diseño del álbum que ira acompañado de dos álbumes replicas.

1 Comment

  1. Thanks so much for the post.Really thank you! Great.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 4 =