Comuniones de Exteriores 2018 Álvaro

Eva & Felix {Reportaje de pre boda en Laguardia Rioja Alavesa} 12.6.2018
13 junio, 2018
Protegido: Photocall Sandra y David
3 julio, 2018

Comuniones de Exteriores 2018 Álvaro

Por fin el buen tiempo ya esta aquí!!

El tiempo nos dio una tregua y por fin pudimos continuar con las sesiones de primera comunión.

El álbum de Álvaro se compone de fotografias de estudio y exteriores, desde siempre preferimos realizar las fotografias de primera comunión en exteriores, después de que los niños y niñas hayan realizado la comunión, principalmente porque ya no sufrimos tanto por los trajes y vestidos y podemos trabajar con mucha más comodidad.

Los pequeños están más cómodos y naturales porque además de hacer fotografías con la ropa de comunión puedes traer sus conjuntos favoritos.
En estas sesiones pueden participar y hacerse fotografías con los papás y los hermanos para tener un bonito recuerdo que perdure en el tiempo

Siempre intentamos ser muy diferentes, ofreciendo el máximo de posibilidades y jugando con nuestro atrezzo.

En la sesión de Álvaro hicimos un montón de tomas diferentes con ropa de comunión y de calle, haciendo uso de nuestro atrezzo con el que conseguimos un resultado es diferente y personal. Estuvimos unas tres horas aprovechando las mejores luces de la tarde y buscando las mejores localizaciones, como el campo de amapolas, que es realmente espectaculares y solo se pueden realizar en un corto periodo de tiempo.

La verdad que aprovechamos la tarde y tanto Álvaro como su hermana, su papis y nosotros nos lo pasamos de maravilla y el resultado es excelente, disponemos de un montón de imágenes tanto de estudio como de exteriores para realizar el diseño del álbum que ira acompañado de dos álbumes replicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 − catorce =