Fotografías en la playa con Ethel
14 junio, 2022
Sesión fotografía de Paula en Logroño
24 junio, 2022

Boda: Diego y Debora

Boda de Diego y Debora en Hormilla (La Rioja)

Para nosotros todas las bodas son diferentes, y el enlace entre Diego y Debora mucho más, por la llegada tan espectacular que hizo Diego, no todos los días se ve llegando a la puerta de la iglesia a un novio con una vendimiadora New Holland Brad 9000L (más caro que un Ferrari).

Empezamos en la peluquería Dania, justo debajo de nuestro estudio, el ambiente os lo podéis imaginar, todas las compañeras, familia y la novia poniéndose guapas, pudimos realizamos un reportaje muy interesante y único.

Como casi siempre nos pasa en casa de los novios, muchos nervios por parte de Diego, empezamos los preparativos con el regalo por parte de Débora, unos gemelos personalizados y unos calcetines, Diego nos preguntó, ¿cómo se pone esto?… refiriéndose a los gemelos, no hay problema Feli se encarga de todo, esta tarea es un servicio que también hacemos y nos encanta.

Una vez lo dejamos requeteguapo nos fuimos a casa de Débora en Logroño y realizamos unas emotivas y divertidas fotografías, con las amigas, los papas y el abuelo.

La boda se celebró en Hormilla (La Rioja) siempre que se celebra un acontecimiento de estas características, el pueblo se revoluciona, y acuden todos los vecinos a ver a los novios, esto solo pasa en los pueblos pequeños, para tiene un encanto especial.

Terminamos con un gran banquete donde los novios, familiares y amigos se lo pasaron muy bien, sobre todo Débora, la vi muy contenta y divertida…

Nos vemos muy pronto en la postboda.

¡Viva los Novios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

11 + 8 =