Boda: Adrián & Esther
8 junio, 2022
Boda: Diego y Debora
17 junio, 2022

Fotografías en la playa con Ethel

Fotografías en la playa con Ethel

Que ganas teníamos de playa y sentir la arena bajo nuestros pies; después de dos años volvíamos a la playa y en esta ocasión muy especial, para realizar las fotografías de exteriores de Ethel (las de estudio las realizamos en el mes de marzo).

En este tipo de sesiones invertimos muchas horas de trabajo, 4 horas de viaje y otras 3 más de la realización de las tomas, nos gustan que sean las últimas horas del día para crear una luz muy especial, esto nos obliga a desplazar material de atrezo y de iluminación, material muy importante para darle nuestro toque personal a este tipo de fotografías.

Este estilo de fotografías en estas localizaciones no es algo nuevo para nosotros, pues llevamos muchos años realizando estas fotografías. Este sitio es muy especial por los diferentes escenarios que nos encontramos y la facilidad de acceder a los mismos, esto nos facilita mucho nuestro trabajo y nos aporta mucha variedad en nuestras tomas.

Desde siempre hemos querido darle nuestro propio estilo y nos alejamos de las modas que últimamente se ven en redes sociales y que no diferencia a un fotógrafo de otro, tener un estilo por el cual te identifiquen tus clientes es fundamental.

Que deciros de Etlel, genial como siempre, desde que la conocemos le hemos hecho un montón de reportajes fotográficos y ha sido la imagen de varias campañas de nuestro estudio, para esta sesión compramos atrezo nuevo en @muymucho de Logroño, donde siempre nos atienden de maravilla y donde siempre encontramos cosas muy chulas.

Feliz verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + 17 =