Boda: Jenifer & Jonatan

Protegido: Boda Javier y Marta
4 septiembre, 2020

Boda: Jenifer & Jonatan

Boda: Jenifer & Jonatan Ezcaray La Rioja.

La boda de Jenifer y Jonatan se tuvo que posponer por los motivos que todos sabemos, pero no perdieron la esperanza y con mucho esfuerzo y ayuda de los familiares consiguieron encajar las fechas y realizar el sueño y las esperanzas.

Personalmente tuvimos poco tiempo para conocernos, pero no hizo falta pues esta pareja son grandes personas, de las que nos gustan, directas y muy sencillas pero con muchas ganas de diversión, y se notó vaya que si se notó en la fiesta que dieron en la carpa de La Arboleda del Sur en Escaray.

Unos días antes nos reunimos en nuestro estudio de Logroño para ultimar todos los detalles de la ceremonia en la Iglesia de Santa María de Ezcaray y la comida en La Arboleda del Sur en la misma localidad, y así preparar todo para no tener sorpresas de última hora.

Comenzamos con el día precioso, lleno de sol y calor, cogimos rumbo a Valgañon localidad muy  cercana a Ezcaray, tengo que deciros que esta zona en preciosa, bueno como toda La Rioja.

Que deciros de Jonatan, es muy discreto y callado y pudimos hacer todo lo que nos propusimos en su casa junto con sus dos hermanos y sus papás, todos encantadores, en alguna fotografía se colaron mis amiguitos de cuatro patas que tanto adoro, y esta familia tiene cuatro muy guapos.

Seguidamente nos dirigimos Ezcaray al domicilio de Jenifer, y como siempre nervios de última hora, ajustar el vestido los zapatos etc, y por fin la novia ya estaba preparada y guapísima, realizamos tomas de todo para dar a esta pareja un gran recuerdo de todo lo que sucede.

Por fin llego la hora 13:00 del 17 de julio de 2021, Jonatan esperando y ojeando su reloj, amigos familiares y curiosos esperando a Jenifer que aparece en un Mercedes Clásico precioso (regalo de su hermano) y todos para dentro de la Iglesia, tuvimos la oportunidad de realizar varias fotografias muy especiales que espero que os gusten, y documentamos todo lo sucedido con mucha profesionalidad, casi ni se notó que estábamos, ja ja ja …

Después de la ceremonia realizamos alguna fotografías de la pareja con el Mercedes Clásico, pues para la postboda no estará. Después en la gran fiesta en la sala del restaurante tengo que decir que los invitados y los novios se lo pasaron de maravilla, se notaba que había ganas de fiesta.

Nos queda la postboda, que realizaremos en los bosques cercanos a Ezcaray esperaremos al otoño para encontrar todo lleno de color, “me encanta esta estación del año” Solo desearos a Jonatan y Jenifer la mayor felicidad del mundo de parte de Feli y Roberto, muy pronto nos veremos de nuevo, gracias por confiarnos vuestros recuerdos para nosotros son una gran responsabilidad.

Habéis hecho que nuestro trabajo sea muy fácil y por esa razón somos felices.

2 Comments

  1. Jenifer dice:

    Muchísimas gracias por todo. Nos acompañasteis en un día muy importante para nosotros cargado de sorpresas y emociones . Un día en el que los nervios estaban a flor de piel, en el que contaban todos los detalles y el trabajo bien hecho. Nosotros no somos de hacernos muchas fotos y mucho menos estamos acostumbrados a ser el centro de atención por ello solo tengo palabras de agradecimiento por habernoslo puesto tan fácil . Unas fotos increíbles ,estamos deseosos de ver el resto del reportaje.

  2. Roberto dice:

    Muchas gracias a los dos, nosotros lo pasamos muy bien y estamos con muchas ganas de que llegue la Postboda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × tres =