Boda: Jenifer & Jonatan
3 agosto, 2021
Boda: Adrián & Esther
8 junio, 2022

Boda: Jorge & Elena

Boda: Jorge & Elena, Bodega Marques de Vargas La Rioja.

Todas las bodas son diferentes, pero la boda de Jorge y Elena para nosotros es muy especial por la amistad que nos une con esta pareja, como sabéis Jorge es cantante #denortemusic y hemos realizado distintos reportajes para la promoción de sus discos.

La ceremonia se celebró en la finca de Bodegas Marque de Vargas, con unas instalaciones magníficas y una decoración florista realizada por #felinaranflorista. El entorno hace que nuestro trabajo se pueda desarrollar con todas las comodidades y de la forma más bella posible.

La gastronomía fue servida por el restaurante Venta Moncalvillo, y se demostró el porqué de la «Estrella Michelin» ya que es una de las referencias gastronómicas a nivel nacional, el cóctel se realizó en los jardines de la finca y contó con todo tipo de referencias, buffets y una espectacular mesa de postres. Estuvo amenizado por #swingtronics_events.

Si tendría que definir como se desarrolló la boda, diría que fue espectacular y muy, muy divertida.

En principio el que tenía que estar más distendido tenía que ser Jorge, pues su experiencia sobre los escenarios le daba algo más de ventaja, pero resulta que al final fue Elena la que se desenvolvió con toda naturalidad en todo momento, que fueron muchos y muy intensos.

Tuvimos de todo, momentos muy emotivos y momentos divertidos, gracias a los dos oficiantes de la misma.

A la hora del baile tuvieron varios momento, comenzando por #la_orquestina con un directo espectacular, que hacen que todo el mundo bailase sin parar, también contamos con unos «Teloneros de Lujo”(los integrantes del equipo de músicos y técnicos de #denortemusic, fue una actuación memorable y muy divertida.

Nos queda la realización de la postboda que realizaremos en las próximas fechas en las instalaciones, donde disponemos de unas ubicaciones especiales y donde nos lo volveremos a pasar de maravilla junto a Jorge y Elena.

Gracias por confiar una vez más en nosotros para plasmar estos momentos únicos, nos sentimos muy contentos de poder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × uno =