Boda: Jorge & Elena
6 junio, 2022
Fotografías en la playa con Ethel
14 junio, 2022

Boda: Adrián & Esther

Adrián & Esther Boda en Igea (La Rioja)

Siempre es un placer viajar a La Rioja baja, en esta ocasión a Cabretón el pueblo de Adrián e Igea casa de Esther, donde se celebró la ceremonia.

Tengo que decir que las dos familias nos pusieron muy fácil nuestro trabajo y todo fueron facilidades, (así da gusto trabajar gracias).

El lunes anterior a la boda de Adrián y Esther me desplace a Igea para poder reunirme con esta pareja y organizar todos los detalles de la misma, casi siempre lo hacemos en nuestro estudio de Logroño, pero en esta ocasión me desplace para poder ver una Casa Palacio donde haremos las fotografías de la postboda.

El día empezó muy pronto para nosotros, pues teníamos que estar en Cabretón a las 10:30, con lo cual los que me conocéis sabéis que siempre me gusta salir con tiempo de sobra, por si acaso, salimos a las 8:00 de Logroño, tengo que decir que es la primera vez que estaba en este precioso pueblo Cabretón, el cual recomiendo visitar. #lariojaturismo

Ya en casa de Adrián todos estaban preparados el traje de Protocolo en Zaragoza y comenzamos con los detalles y las fotografías de Adrián con sus familiares, más tarde nos desplazamos a Igea, donde #pielymaquillaje_estaba terminando su magnífico, dejando guapísima a Esther. Ya en la parte superior de la casa y siempre acompañada por sus sobrinos, comenzamos las fotografías con el traje de la novia de Carmen Serrano de Logroño (de la firma Franc Saravia) y seguimos con los detalles, alianzas de Sacramentos, Joyeros de Tudela, Navarra.

Como siempre en estos lugares una boda crea una gran expectación y esta no iba a ser menos, toda la calle llena de los vecinos de Igea, para ver el paso de la novia y sus familiares y amigos, este tipo de tradiciones me encantan.

La ceremonia empezó sobra las 12:30 y estuvo llena de momentos muy emotivos, y naturales que pudimos capturar, y al final, como siempre suele pasar un montón de amigos, familiares y vecinos, que perfectamente se organizan para saludar y felicitar a los novios, «Viva los Novios».

Ya en el restaurante se desató toda la alegría que llevábamos contenido de estos dos años de Pandemia y todos los invitados disfrutaron hasta muy tarde, tuvimos la oportunidad de poder fotografías todos estos momentos tan especiales e irrepetibles.

Esto no ha terminado, nos queda la Postboda que realizaremos tanto en Igea y Cabretón (La Rioja). Nos vemos muy pronto…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + 17 =